Las ventas de Arella Creations son finales, sin embargo, es posible que en algunas situaciones sí puedas solicitar un cambio o el reembolso de tu pedido.
REEMBOLSOS
Para poder solicitar un reembolso necesitarás enviarnos un correo indicándonos el problema que presenta tu paquete. Si tu reembolso procede, Arella Creations te devolverá el monto pagado por el producto en un máximo de 10 días hábiles después de que el reembolso sea procesado.
CAMBIOS: Para poder realizar un cambio necesitarás enviar un correo electrónico solicitando el cambio y una breve explicación del motivo por el cual deseas realizarlo. Este correo deberás enviarlo dentro de un plazo máximo de 05 (cinco) días naturales después de recibido el producto. No se aceptan cambios en los siguientes casos:
- Si el producto fue usado.
- Si el producto se encuentra MALTRATADO, distorsionado, sucio o con otra forma de descuido por causas del cliente.
Ten en cuenta que la reclamación no puede ser extemporánea, de igual manera no procederá cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor. Es importante considerar que si el paquete sufre algún accidente o extravío en el trayecto hacia tu domicilio la mensajería será quien tenga la responsabilidad sobre la situación.